Nosotros

Photo Somos una firma de Contadores Públicos Autorizados, con sede en la Ciudad de Panamá, con experiencia de varios años de servicio profesional, cuyo objetivo fundamental es aplicar las NIIF a la contabilidad personal y/o de su negocio, y brindar asesoría acerca de las mejores prácticas para producir rentabilidad y disminuir el riesgo.

Contamos con personal altamente capacitado para ayudar a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad, optimizando sus recursos buscando alternativas legales que garanticen su seguridad y su patrimonio. Somos una firma contable que se caracteriza por generar información confiable y oportuna para la toma de decisiones de la alta dirección administrativa de los negocios.


Mission

Misión

Apoyar la toma de decisiones gerenciales con certera y oportuna información financiera, mediante un servicio multidisciplinario creado para inspirar e implementar soluciones que garanticen su óptimo desenvolvimiento económico.


Vision

Visión

Ser la Empresa líder en soluciones, contables, administrativas y financieras en la que se afirmen nuestros clientes para hacer negocios socialmente responsables y sostenibles en el tiempo, acompañándolos en su perfeccionamiento.


Values

Valores

Nos fundamentamos en las buenas prácticas de ética a nivel global: fidelidad, compromiso, integridad y reserva, para brindar un excelente servicio personalizado cónsono a las normas contables y financieras que regulan la profesión nacional e internacionalmente.